Política de devoluciones

Para Mandal es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.mandal.cl están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

A)Cambios 

Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en cualquier tienda física de la marca. El plazo para realizar un cambio es de 90 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes escribir directamente a contacto@mandal.cl

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

En caso de que no encuentres el producto que necesitas, puedes devolverlo en la tienda y te devolveremos tu dinero dentro de los 5 días hábiles siguientes.

No se aplican cambios para todos los productos que contengan TÉ (Té, regalos, chocolates y otros productos que contengan té). El té requiere de una conservación especial, lejos de la luz, aromas, humedad, calor y oxígeno. Por lo mismo, Mandal no puede hacerse responsable por la conservación de este una vez que haya salido de nuestro punto de venta.

B)Devoluciones 

Si el producto que compraste online viene con problemas (defectuoso, le faltan piezas o partes, etc) puedes solicitar el cambio o la devolución del dinero dentro de un plazo de 10 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes escribir directamente a contacto@mandal.cl.

Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.

El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del producto en la tienda. No se hacen devoluciones de dinero en efectivo en las tiendas físicas.

C) Reembolsos

Una vez aprobada la devolución del dinero pagado por el producto, Mandal realizará la devolución del mismo dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del producto en las bodegas de Mandal. La devolución del dinero se realizará mediante el abono del monto correspondiente a la cuenta bancaria que indique el Usuario al momento de hacer la solicitud de devolución.

D)Garantía Legal

Si el producto que compraste online viene con problemas (defectuoso, le faltan piezas o partes, etc) puedes solicitar el cambio o la devolución del dinero dentro de un plazo de 90 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio.

Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una Nota de Crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.